Uso de gas, posible causa de incendio en mercado de Tepito

Este incendio en el mercado de Tepito afecto 3 locales. Foto: @Bomberos_CDMX

La mañana de este jueves 13 de febrero, un incendio tuvo lugar en el Mercado de Granaditas, ubicado en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México. 

Pasadas la 6:00 de la mañana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del país informó mediante su cuenta de Twitter que laboraba en el incendio suscitado en dos locales del Mercado de Granaditas, en el barrio de Tepito. 

Veinte minutos más tarde, en sus redes sociales, los Bomberos de CDMX informaron que el incendio ocurrido al interior del Mercado de Granaditas ya había sido extinguido y como saldo quedaron tres locales afectados: dos de comida y uno de venta de regalos. 

  • Por este incendio en el Mercado de Granaditas no hubo personas lesionadas. 

Revelan posible origen el incendio en el Mercado de Granaditas

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la presunta causa del incendio registrado alrededor de las 05:45 horas de este jueves en el Mercado de Granaditas, en la Colonia Morelos, fue el uso del gas en el área de comida.

En la mañana se atendió muy rápido por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos. Fue en un establecimiento de comida y ahí parece ser más bien que fue el propio uso del gas, pero vamos a esperar al peritaje de la Fiscalía. Fue bastante restringido y fue en un área de comida". Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.