Usuarios graban pelea en Metro de CDMX

La pelea en el Metro de CDMX fue en la Línea 2. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales un usuario publicó un video de una pelea entre dos sujetos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), la grabación dura al menos dos minutos y se puede observar cómo los individuos intercambian golpes.

La pelea en el Metro

En las imágenes se puede apreciar cuándo un hombre chamarra roja, gorra oscura y pantalón de camuflaje, se hace de palabras contra otro sujeto con vestimenta en azul. En el video del usuario, el joven de rojo increpa al de azul y se lanza contra él.

La pelea es cuando el Metro viaja por los túneles subterráneos de la CDMX, en la filmación no se aprecia la estación, pero sí se puede observar que el hecho es en la Línea 2.

">

Al inicio de la trifulca, el peleador de rojo tira un cabezazo, pero se trenzan por unos segundos, luego el de azul responde con un derechazo, que parecía acababa con la gresca; sin embargo, como fieles mexicanos el pleito continúo durante el trayecto a la otra estación.

  • En un instante, los peleadores se separan, perece que se detienen, pero siguen con los empujones de estilo de lucha libre; en una pausa de la pelea, el joven de azul trata de dialogar con su oponente, hasta baja la palanca para avisar a las autoridades de un problema.

El intercambio de palabras no fluctúa y el conflicto sigue dentro del vagón del Metro, el joven de azul, insiste de nuevo, en varias ocasiones que la pelea cese, al contrario, su oponente sigue frontal lanzando puños para dañar a su oponente.

Llega el Metro de CDMX a la estación 

Al arribar a la estación, la pelea sigue, ante los ojos impávidos de los demás usuarios que en ningún momento intervienen, las puertas abren, baja el joven de rojo para seguir fuera del vagón, el de azul rehúsa el combate, el boxeador de chamarra roja entra de nuevo y tira otros golpes.

  • Para parar la pelea llega un elemento mujer de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la CDMX y baja a los sujetos.