Vacacionistas saturan la autopista México-Cuernavaca

Capufe informó que 78 autos salen de esta autopista por minuto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Desde las primeras horas de este jueves, vacacionistas comenzaron a saturar las principales salidas carreteras de la Ciudad de México; la caseta de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca es la que registra intensa carga vehicular, por lo que la Policía Federal pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Entradas y salidas

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), en la autopista México-Cuernavaca se registra un aforo de 78 autos que salen de la capital por minuto, mientras que ingresan 19.

En la México-Querétaro, 66 vehículos dejan la ciudad para vacacionar y entran 28 por minutos, indicó el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Otras vialidades que reportan gran intensidad vehicular son la autopista México-Puebla, con 50 autos que salen y 12 que ingresa, y la México-Pachuca, con 42 autos que se van y 16 que entran.

La Policía Federal mencionó que por la autopista Peñon-Texcoco 16 autos entran y 18 salen por minuto; la México-Pachuca 31 unidades entran y 33 salen cada minuto y por la México-Toluca 27 vehículos ingresan y 31 egresan de la Ciudad de México por minuto.

Si notas alguna irregularidad en las carreteras, cuéntanoslo a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp 5562115131.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas