Valle de México muy contaminado esta noche

Menores de edad y adultos mayores deben limitar esfuerzos prolongados al aire libre. Foto: Cuartoscuro

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, el Sistema de Monitoreo Atmosférico, informó que parte de la Ciudad de México y la zona conurbada presentan mala calidad del aire con un valor máximo de 112 puntos Imeca.

De acuerdo con el reporte más reciente del organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, la zona sureste presenta un índice de partículas suspendidas de 112 puntos, seguida  de la noreste y centro con 104.

En tanto, la zona noreste del Valle de México tiene 101 puntos Imeca, mientras que la suroeste tiene 81 unidades, por lo que la calidad del aire en esta última es regular.

Autoridades recomendaron que menores de edad, personas adultas mayores, con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias o cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas