Van 42 detenidos por narcomenudeo en inmediaciones de CU

Las detenciones se lograron mediante el Operativo Coyoacán. Foto: @PGJDF_CDMX

El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que mediante el Operativo Coyoacán, del 23 de febrero a la fecha, fueron detenidas 42 personas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, por venta de drogas.

Precisó que de ese total, 16 personas fueron puestas a disposición de un juez y se han cumplimentado tres órdenes de aprehensión, en acciones que fueron resultado de un trabajo de inteligencia que llega a los sitios donde se elaboran las sustancias.

Destacó que en estas acciones se aseguraron tres viviendas, donde se localizó marihuana y polvo blanco, presumiblemente cocaína, así como anfetaminas y un arma que está siendo investigada para saber si no está vinculada con otros hechos. 

Los operativos en colonias aledañas a Ciudad Universitaria iniciaron el 23 de febrero, con motivo de los hechos violentos que se dieron en la máxima casa de estudios, detalló.

[Te puede interesar: Mueren 2 por balacera en UNAM; buscan a agresor]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas