Van 626 motos decomisadas durante operativos en la Cuauhtémoc

Delincuentes prefieren este tipo de transportes para realizar fechorías. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Durante la última semana fueron remitidas al corralón 626 motocicletas en la delegación Cuauhtémoc, con lo que suman casi siete mil vehículos de ese tipo trasladados por diversas faltas como parte del operativo Relámpago.

En la sesión de Gabinete de Seguridad Pública, el encargado de la Zona Centro de la Policía de Proximidad, Héctor Miguel Basurto Carmona, señaló que los delincuentes muchas veces se mueven en ese tipo de automotores "es por eso que ahí estamos haciendo las revisiones de los puntos".

  • La directora general Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro, agradeció la colaboración de los elementos de la SSP capialina por su participación en las remisiones.

La funcionaria local refirió que esta semana se llevaron a cabo 24 visitas de verificación a obras, y 14 para verificar establecimientos mercantiles para realizar reposición y levantamiento de sellos, y clausuras, entre otras diligencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí dos notas que podrían interesarte:

Qué opinas