Van mil 547 objetos punzocortantes incautados con Mochila Segura

Esta estrategia se aplica en más de ocho mil 100 escuelas capitalinas. Foto: Cuartoscuro

Como parte del operativo Mochila Segura, reforzado a partir del 19 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ha asegurado mil 547 objetos como navajas, tijeras de punta y réplicas de armas de fuego.

La dependencia detalló que con esta estrategia, que se aplica en más de ocho mil 100 escuelas capitalinas, con el respaldo de 68 mil 105 padres de familia y 32 mil profesores, se ha beneficiado directamente a 943 mil 686 estudiantes de preescolar, primarias, secundarias y educación media superior.

Para realizar esta tarea se han desplegado a elementos de la Subsecretaría de Operación Policial, Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Policía Auxiliar, así como de la dirección de Seguridad Escolar.

La policía capitalina recordó que para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, está a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98, así como la línea de emergencia 911, la aplicación Mi Policía y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas