Vecinos reportan supuesto derrumbe de edificio en Av. Tlalpan y Los Montes

Elementos de Protección Civil que arribaron al sitio negaron el colapso. Foto: Cortesía

Durante la madrugada de este domingo, a través de redes sociales comenzó a circular información sobre el supuesto derrumbe de un edificio ubicado en Avenida Tlalpan esquina con Avenida Los Montes en la delegación Benito Juárez, a la altura del Holiday Inn.

  • Vecinos de la zona han indicado que desde hace varios días, del interior del edificio se escuchan gritos de ayuda y que del lugar se percibe un olor de cuerpos en descomposición.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que elementos de Protección Civil acudieron al lugar donde se reportó el supuesto derrumbe y confirmaron que no había ocurrido colapso alguno.

De acuerdo con elementos de Protección Civil que acudieron al punto, el edificio está habitado y cuenta con un Dictamen de Seguridad Estructural certificado por un Director Responsable de Obra (DRO).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas