Vecinos se unen para evitar asalto en Iztapalapa

Dos presuntos delincuentes intentaron quitarle la bolsa a una señorita.

"¡Vecinos unidos, jamás serán vencidos!" podría ser el lema de los habitantes de la colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, quienes, organizados, frustraron un robo.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer es asaltada por un joven y su cómplice; sin embargo, gracias a la rápida respuesta de los vecinos, los presuntos ladrones huyen sin lograr su cometido.

[LEE: Graban nuevo asalto a automovilista, ahora en Tacubaya]

En el clip, que fue publicado en la página de denuncia ciudadana Noticias CD-MX Oficial, se puede observar cómo llegan los presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta y el momento en el que uno de ellos se baja de la unidad para cazar a su víctima. 

[Te recomendamos: Golpean y arrastran a mujer que se resistió a asalto en Tlalpan]

Momentos después se ve al joven tratando de arrebatarle la bolsa a una mujer que se resiste a que le quiten sus pertenencias. Ante la situación, habitantes de las casa aledaña salen en defensa de la víctima. El asaltante, al ver a las personas reunidas en su contra, decide subir a la moto y huir con su cómplice.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas