Vecinos de Tlalpan intentan linchar a sujeto que robó a adulta mayor

El sujeto de 21 años de edad logró ser detenido. Foto: @SSP_CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, detuvieron a un hombre acusado de robar a una mujer en calles de la colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, policías en campo fueron alertados vía Centro de Comando y Control C2 Sur por robo a transeúnte. Al llegar a la calle Silos se entrevistaron con una mujer de 75 años de edad, quien refirió que momentos antes un hombre la desapoderó de una medalla de oro y dinero en efectivo.

Metros adelante, los elementos de la SSP-CDMX rescataron a un hombre cuando era golpeado por personas que fueron testigos del robo.

Al realizarle una inspección al sujeto de 21 años, se le encontraron los objetos que la parte afectada reconoció de su propiedad.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, el detenido fue trasladado ante las autoridades del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas