El temor y la tristeza de vivir cerca del Colegio Rébsamen

En las calles Rancho Tamboreros y Calzada de las Brujas, prevalece el silencio y la incertidumbre desde el pasado 19 de septiembre, cuando el sismo cobró la vida de 26 personas tras el colapso del colegio Enrique Rébsamen.

Algunos de los vecinos que habitan cerca de la zona siniestrada, relatan cómo este lamentable acontecimiento les ha cambiado la vida, algunos otros cuentan a Uno TV, que a más de 50 días, no ha podido entrar a sus domicilios a recoger sus pertenencias; se encuentran a la expectativa de que, lo que queda de aquella institución educativa, se venga abajo.

Aunque no sufrieron daños con el terremoto, dos edificios que se ubican a un costado del Rébsamen, se encuentran bloqueados por polines que apuntalan una estructura del colegio. Las 18 familias que lo habitaban no han podido ingresar a sus hogares.

  • Autoridades les han informado a los vecinos, que se requieren por lo menos dos peritajes más para demoler algunas partes del Rébsamen

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas