Vehículos foráneos requieren pase turístico para circular en CDMX

El Programa Hoy No Circula aplica de manera normal.Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para circular en el Valle de México durante este Jueves y Viernes Santo los vehículos foráneos, a partir de los modelos 2002 al 2018, deberán tramitar su pase turístico, el cual no aplica para vehículos empresariales, gubernamentales, escolares o de alguna fundación. 

Cómo tramitarlo: 

  • Deberás contar con un correo electrónico y tarjeta de circulación , registrar el correo, llenar un registro con datos personales para recibir una clave, y posteriormente registrar el  vehículo en la misma página o portal. Después podrás generar tu pase turístico, el cual puede ser por 7 o 14 días de duración; se genera un pase cada seis meses.

Aquí puedes  tramitar el pase turístico gratuito

En la autopista México - Pachuca no se registran vehículos foráneos varados a causa del pase turístico ni autoridades ambientales para detectar ingresos de vehículos con restricciones.

Te recomendamos: Metro, Metrobús y Suburbano con horario especial por Semana Santa

Hoy No Circula aplica de manera normal: 

La temporada de ozono concluye en mayo, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que el programa hoy no circula en la Zona Metropolitana del Valle De México aplica de manera normal este jueves, viernes y sábado;  todos los vehículos deberán acatar las restricciones establecidas en dicho programa:

  • Los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2 con holograma 1 o 2 no circulan. El viernes no circulan vehículos con engomado azul con terminación 9 o 0 con holograma 1 o 2 y el sábado los autos con terminación de placa impar holograma 1 y 2 no circulan.

Te recomendamos: Jueves, Viernes y Sábado Santos se aplicará el Hoy no Circula

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas