Verificación iniciará el 2 de julio; habrá nuevos verificentros

07/06/2018 11:56 Por:
Daniela Vega
México CDMX Uno TV

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que fueron autorizados 55 nuevos Verificentros que entrarán en operación el próximo 2 de julio, seguirá el calendario previsto y mantendrán los mismos costos en el servicio.

La titular de la dependencia capitalina, Tanya Müller, precisó que arrancarán con la calcomanía amarilla e indicó que la mayoría de los establecimientos ya están en fase de pruebas.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, señaló que la capital del país es la primera de las 6 entidades, que integran la megalópolis, en aplicar estas modificaciones, mismas que aseguró, darán certeza a la ciudadanía, evitarán la manipulación de los equipos y tratos con “coyotes”.

Las autoridades señalaron que entre los beneficios se encuentran:

  • Sistema de cámaras
  • Software único propiedad de la CDMX ligado a la Sedema
  • Instalaciones de gas a la vista
  • Holograma basado en emisión de gases
  • Mejoras en el servicio al cliente

El listado de los nuevos Verificentros será publicado en la página de la secretaría, las citas se habilitarán una semana antes al arranque del programa y el proceso, aseguran, no tomará más de 22 minutos.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?