VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Así es el viacrucis de usar la L4 del Metrobús

29/12/2017 08:02
Ricardo Rivera Ciudad de México Distrito Federal Uno TV

La movilidad en la Línea 4 del Metrobús que corre de Buenavista a San Lázaro, se ha convertido en un viacrucis para chóferes y peatones, y es que desde el 16 de diciembre pasado, fueron cerradas las estaciones Cuauhtémoc y Puente de Alvarado para instalar una feria navideña.

Uno TV comprobó que para abordar una de las unidades se tiene que hacer una larga fila, para posteriormente esperar que el camión realice maniobras que le permitan avanzar, pues los comerciantes colocan tiendas y juegos mecánicos que obstruyen el paso.

  • El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asegura que es la delegación Cuauhtémoc quien debe resolver el problema. 

Otros puntos de la zona también presentan obstáculos, tal es el caso de Circunvalación y calles aledañas a La Merced, ahí los camiones tienen que esquivar comerciantes ambulantes y vehículos que ocupan los carriles confinados.

A todo lo anterior, se suman los retrasos derivados de las protestas y plantones en calles aledañas a la Secretaría de Gobernación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

¿Qué opinas?