Video: despiden con balazos al aire a presunto delincuente en CDMX

Otro hombre que se encontraba junto al ahora muerto al momento del ataque, resultó ileso. Foto: Especial Uno TV.

En redes sociales circula un video que muestra a varios sujetos disparando al aire con armas de diversos calibres para, supuestamente, despedir a un presunto narcomenudista que habría sido asesinado días atrás en calles de la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón.

En el clip se ve cómo, en un primer momento, al menos tres sujetos detonan sus armas hacia el cielo en una estrecha calle. Los disparos se detienen por un momento, aunque enseguida se reactivan.

  • La grabación dura 26 segundos y circula en redes sociales desde finales del mes pasado.

Al final, la cámara enfoca a varias personas más, de entre las cuales surge otro hombre, quien vuelve a lanzar detonaciones hacia arriba. En torno a los hombres, hay coches y motonetas. 

El asesinato habría sucedido la tarde del miércoles 28 de agosto en las calles Perlita y Norteños, frente a un altar dedicado a la Santa Muerta; en el lugar había otro hombre no identificado que resultó ileso tras el siniestro, mismo aplicado por dos sujetos también desconocidos.

Ve el video a continuación: 

Según la información difundida por quienes han compartido el video, los vecinos de la colonia Barrio Norte vive atemorizados por los sujetos que aparecen en el clip, quienes, supuestamente, "son gente" que "trabaja" para una persona a la que apodan el "Maistrin", presunto líder de un grupo delictivo que opera en la zona. 

Qué opinas