Video: en minutos, así roban faros a vehículo en Miguel Hidalgo

Los dueños del vehículo ya iniciaron los procesos legales; los rostros de los delincuentes son visibles en el video. Foto: Especial Uno TV.

A través de redes sociales, usuarios hicieron circular un video en el que se muestra un robo a plena luz del día: ocurrió con total impunidad el pasado viernes 17 de enero 2020 entre las 15:00 y 16:00 horas en la colonia Azures, alcaldía Miguel Hidalgo, al poniente de la Ciudad de México.

En el video se aprecia cómo llega un taxi con placas B-18-751, del cuál desciende un sujeto que, con toda tranquilidad, acomoda su auto frente a un coche rojo y revisa que no venga nadie en la calle, mientras que del mismo taxi desciende su cómplice, una mujer, que sirve para distraer y "echarle aguas". Él, de manera discreta, lograr robarse los faros del coche rojo estacionado en el área.

Fueron menos de tres minutos lo que duró el atraco; los criminales regresaron al taxi para desaparecer en la ciudad. Los propietarios del vehículo hicieron la denuncia correspondiente; sólo falta que las autoridades den con los responsables, pues sus caras son visibles en estas imágenes.