Le dicen #LadyPiñata; golpeó auto de una menor con bat

La víctima dijo que procederá legalmente. Foto: Tomada del video

Una menor de edad exhibió en redes sociales a una mujer que golpeó su auto con un bat de béisbol, causándole daños en el rostro debido a que los fragmentos de cristal se le incrustaron. 

La víctima, de nombre Viviana García, relató que mientras circulaba por calles de la Ciudad de México, golpeó a una camioneta azul que iba frente a ella debido a que el conductor delantero se paró bruscamente. 

  • En la camioneta había dos adultos mayores. 

Cuando ambas partes descendieron para ver los daños de los coches, se dieron cuenta que era un golpe menor; sin embargo, la mujer que acompañaba al piloto descendió y manifestó dolor en el cuello, por lo que llamaron a los seguros. 

En el lapso en que esperaban al ajustador, una mujer llegó a acompañar a los adultos y un chofer para acompañar a la menor, en lo que su madre podía salir de trabajar. 

Por problemas en los trámites, el seguro de la menor tardó dos horas en llegar y determinó que no cubriría los gastos, por lo que la mujer mayor sacó un arma y le apuntó a la joven, mientras que la última persona que llegó al lugar comenzó a golpear su auto, a pesar de que Viviana había prometido pagarles seis mil pesos cuando su mamá pudiera llevarlos al lugar. 

Según relata Viviana, los cristales que salieron proyectados se le incrustaron en la cara y el pecho, además de que un golpe le alcanzó el pómulo

Después de la agresión, la víctima de los golpes publicó en Facebook que se encontraba recibiendo atención médica en un hospital y que procedería legalmente en contra de sus agresores

Cuando el video de los hechos se viralizó en redes sociales, los internautas bautizaron a la agresora del bat como #LadyPiñata

Cabe destacar que los agresores de Viviana viajaban a bordo de un automóvil con las placas MYD-94-00, del Estado de México. 

Autoridades toman cartas en el asunto 

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGCDMX)  informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició una carpeta de investigación contra la mujer apodada como #LadyPiñata, por daño doloso al vehículo

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las primeras indagatorias en la calle Limantitla, colonia Tlalpan Centro, donde se registró la agresión.

Qué opinas