Video muestra cómo asaltan ¡a un niño! en la Agrícola Oriental

Cámaras de seguridad captaron el momento en que ocurrió el robo. Foto: Captura de pantalla

Dos asaltantes despojaron a un niño de su dinero en la Agrícola Oriental, colonia ubicada en la delegación Iztacalco, a plena luz del día, de acuerdo con un video difundido a través de las redes sociales.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a un niño, vestido con su uniforme escolar y portando una mochila, al que dos asaltantes se le acercan para despojarlo de sus pertenencias.

Cuando el menor parece poner resistencia, uno de los ladrones lo somete mientras que el otro revisa en las bolsas de su pantalón, probablemente en búsqueda de dinero.

El asalto ocurrió el pasado 17 de junio, alrededor de las 9:00 horas, en una de las calles de esta colonia, una de las más peligrosas de la ciudad, según ha señalado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los asaltos alcanzaron su nivel más alto en 5 años a principios de 2017, cuando se registraron casi 23 mil 400 denuncias por este delito en la capital del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Has sido víctima o testigo de algún delito? Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te recomendamos:

Qué opinas