Captan a esta pareja robando perrito en CDMX

La pareja que roba al bulldog de la estética de la Roma, con problemas pudo cargar al perro. Foto: redes sociales

La Policía de Investigación de la Ciudad de México está en busca de "Emilio", un perro de raza bulldog que fue robado por una pareja en una estética de la colonia Roma, según se ve en un video grabado por una cámara de seguridad. 

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-7/ UI-1 S/ D/ 00017/ 01- 2020, el robo de "Emilio" ocurrió el pasado 4 de enero afuera de la estética "Hair Desing", ubicada en la calle Guanajuato, cuando el perro de raza bulldog fue sustraído por un hombre y una mujer. 

Grabaciones que fueron integradas a las indagatorias de la investigación muestran cómo la pareja roba al amigo de cuatro patas; incluso, uno de ellos, quien carga al perro, le cuesta trabajo cruzar la calle con "Emilio" entre los brazos.

Así fue el robo de "Emilo" en la estética de su dueño

Los vídeos revelan que el hurto de "Emilio" ocurrió a las 11:45 horas. El dueño del perro, identificado como Carlos, narró al Ministerio Público que fue 30 minutos después del robo que se percataron que el bulldog no aparecía. 

  • Carlos asegura que su mascota no es violento, y que está acostumbrado a las muestras de cariño de las personas que visitan su negocio; por ello no le extraña que el perro no ladrara a la hora de ser robado.  

Vecinos y clientes de la estética estética "Hair Desing" se sumaron a su localización, pues todos los clientes lo conocían, ya que desde que era un cachorro llegó al negocio altamente concurrido en la colonia Roma.