¡Se armó la bronca! Así noquea ambulante a policía en el metro

De acuerdo con algunos cibernautas, los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril. Foto: Captura

El metro de la Ciudad de México fue transformado por un momento en un ring de boxeo, luego que usuarios hicieran viral un video que circula en redes sociales.

Los hechos sucedieron entre un elemento de la policía bancaria y un vendedor ambulante, quienes al más puro estilo de una película de Rocky protagonizaron una pelea ante la mirada curiosa de los usuarios.

En el video se puede ver cómo los protagonistas estudian a su rival como lo haría un boxeador, y luego de algunas fintas, el vendedor ambulante logra noquear al policía. 

Durante el clip, difundido a través de redes sociales, se observa al uniformado derribado sobre el suelo y a un presunto comerciante arrastrándolo.

Tras unos segundos, el policía se reincorporó y se dirigió nuevamente al comerciante, quien portaba una camisa azul marino y que estaba juntando su mercancía del suelo, metiéndola en una bolsa negra; esto, mientras que un segundo vendedor observaba.

Finalmente, y luego de varios intentos de golpes, el ambulante noqueó al agente, quien se desplomó en el suelo, acción que ambos comerciantes aprovecharon para tomar sus bolsas y recoger el resto de su mercancía que aún estaba tirada.

Luego de que lo noqueara, el ambulante abandona la estación y el policía es ayudado por usuarios que vieron la pelea, de acuerdo con internautas los hechos sucedieron el pasado diez de abril en la estación Salto del Agua, aunque las imágenes acaban de hacerse virales.

  • Hasta el momento, autoridades del metro no se han pronunciado al respecto.

Qué opinas