Este viernes 2 de noviembre se suspende el Hoy No Circula

La medida aplica para toda la zona del Valle de México. Foto: Cuartoscuro.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que el viernes 2 de noviembre 2018 se suspenderá totalmente el Programa Hoy No Circula en la zona del Valle de México, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Bajo este contexto, la dependencia integrada por los gobiernos de la Ciudad y el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro recomendó a la ciudadanía evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación como:

  • Quemas a cielo abierto.
  • No utilizar el automóvil en caso de que no sea necesario.
  • Utilizar el transporte público.

Los viernes no transitan los vehículos (este 2 de noviembre será una excepción) con engomado color azul y terminación de placas 9, 0 y permisos que hayan obtenido hologramas de verificación uno y dos, de 05:00 a 22:00 horas en todo el territorio capitalino, 18 municipios mexiquenses, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas