Vigilan panteones de la CDMX por Día de Muertos

Mancera señaló que el festejo de la CDMX seguirá creciendo. Foto: Ana Cecilia Méndez

El Gobierno de la Ciudad de México, estableció un operativo para garantizar la seguridad en todos los panteones con motivo de la celebración del Día de Muertos, informó Miguel Ángel Mancera.

Tras entrenar con medallistas olímpicos de Rio 2016, en la Segunda Sección de Chapultepec, el mandatario local dijo que en el dispositivo participarán agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ayudados por las cámaras de vídeovigilancia.

"Está con todo, estamos cuidando obviamente a todas las personas a todas las familias que acuden a los diferentes panteones de la Ciudad de México hay un despliegue policíaco importante en las cámaras se cuatro también están participando activamente y ahí estamos". Miguel Ángel Mancera

Señaló que el festejo de la Ciudad de México seguirá creciendo en los próximos años, al tiempo en que rechazó dar pronunciamiento sobre la casona de la calle de Orizaba que fue desalojada el día de ayer.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas