VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Vigilará gobierno de CDMX "peso a peso" recursos para reconstrucción

24/12/2017 20:56
Agencia Ciudad de México Distrito Federal Notimex
Los recursos para la reconstrucción serán de 8 mil 700 millones de pesos Foto: Cuartoscuro

Los recursos para la reconstrucción serán de 8 mil 700 millones de pesos Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, advirtió que los recursos para reconstrucción en 2018 se aplicarán de manera muy estricta.

Lo vamos a supervisar peso a peso en cuanto a materiales, compañías constructoras, todo señaló.

Recordó que los recursos aprobados para la reconstrucción en 2018, la cual seguirá siendo prioridad, son de más de 8 mil 700 millones de pesos. Confirmó que no habrá nuevos impuestos, sólo los ajustes inflacionarios marcados por la ley.

El secretario de Finanzas de la capital, Edgar Zamora, estimó que el cierre de este año fue adecuado, se cumplieron las metas que el gobierno estableció en el paquete económico, y a pesar de que hubo un ajuste en materia de recursos federales "remontamos el faltante inicial y estamos cerrando bien".

Puntualizó que la dependencia a su cargo busca que el cierre de esta administración sea balanceada para evitar problemas posteriores a la ciudadanía, y añadió que hubo reasignación de recursos en algunos rubros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?