VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Vinculan a proceso a 5 acusados de narcomenudeo en la UNAM

03/03/2018 14:08
Redacción México CDMX Uno TV
La inseguridad en la UNAM ha aumentado debido al narcomenudeo dentro del campus Foto: Cuartoscuro

La inseguridad en la UNAM ha aumentado debido al narcomenudeo dentro del campus Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó pruebas para que distintos jueces de control vincularan a proceso a cinco hombres, detenidos por comercializar droga en inmediaciones de Ciudad Universitaria, campus central la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El pasado 24 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aprehendieron en flagrancia a dos de los imputados, cuando vendían marihuana en un puente peatonal que permite el acceso a la estación Ciudad Universitaria, del Metrobús. Los otros tres fueron capturados al siguiente día, después de comercializar el enervante frente a una tienda de la UNAM.

En ambos casos, los probables participantes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició las indagatorias correspondientes por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina exhortó a la ciudadanía a denunciar este delito al número 5345 5990 o al correo electrónico narcomenudeo@pgj.cdmx.gob.mx.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Notas relacionadas:

¿Qué opinas?