Vinculan a proceso a "El Cochi", sucesor de "El Ojos" en Tláhuac

Los delitos que se le imputan son contra la salud, acopio de armas de fuego y cartuchos. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que tras la audiencia inicial de Uriel Isaac "N", alias El Cochi, presunto sucesor de El ojos, un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Nuevo León calificó como legal la detención.

¿Qué delitos se le imputan?

A este sujeto se le vinculó a proceso por delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, por lo que se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se fijó un mes de plazo para el cierre de investigación.

El imputado fue detenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y es identificado como probable responsable de coordinar actividades de narcomenudeo para un grupo delictivo que opera en la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

Los otros 2 integrantes del cártel detenidos

Otro juez de Control con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte calificó de legal la detención de Rubén "N" (padre) y Rubén "N" (hijo), asegurados en la Ciudad de México, y los vinculó a proceso por el delito de acopio de armas de fuego y cartuchos, imponiéndoles la medida cautelar de firmar semanalmente para no considerarlos sustraídos a la acción de la justicia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas