Violencia en Tláhuac podría crecer: Semáforo Delictivo

Esto como consecuencia de la disputa por el control de la zona. Foto: Cuartoscuro

Santiago Roel, director de Semáforo Delictivo, señaló que la violencia como consecuencia de la disputa por el control de la zona en la delegación Tláhuac podría incrementar luego de que Felipe de Jesús "N", alias "El Ojos", fuera abatido por la Marina la semana pasada. 

Aseguró que las autoridades tanto federales como locales permitieron que el presunto narcotraficante extendiera su brazo de operación. También agregó que el liderazgo del grupo delincuencial lo asumirá pronto otra persona.

[Te recomendamos: Delegado en Tláhuac no ha sido investigado por disturbios]

El director de la organización acusó que lo que está sucediendo en la Ciudad de México es lo mismo que ha sucedido en la mayoría de los estados de la República, que todos estos cárteles reciben protección de la autoridad, sean municipales, la Procuraduría o funcionarios públicos.

"En el mejor de los casos va a continuar igual, en el peor de los casos va a incrementar la violencia en esta zona de la ciudad porque ahora va haber una competencia o porque un cártel rival siente que tiene una oportunidad de entrar, se hace una guerra y se crea un caos". Santiago Roel

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas