Mancera pide a Francia no lavar afrenta con sangre

Conaculta dice que la convivencia es posible con la cultura. Foto: @ManceraMiguelMX

Desde el castillo de Chapultepec y en el marco del 70 aniversario de la Unesco, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera se refirió a la reacción de Francia ante los ataques terroristas en parís.

"Mensaje de aquí para el mundo: ¡Viva la Paz! Vamos a propugnar por la paz mundial para que se encuentre la solución pacífica a los conflictos". Mancera.

El jefe de gobierno manifestó que los mexicanos, como el resto de los ciudadanos están dolidos y consternados por los ataques terroristas del Estado Islámico contra Francia, pero exhortó al concierto internacional a no reaccionar con más violencia.

"Hoy queremos alzar la voz una vez más para que se privilegie el diálogo, para que se pueda encontrar una solución pacífica a los conflictos y dejar de lado la prácticas de lavar con sangre la afrenta, las armas y la violencia", sentenció Mancera Espinosa.

El titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Guillermo Tovar y de Teresa se pronunció en el mismo sentido y sostuvo que es posible la convivencia a través de la cultura.

Qué opinas