7.2 millones de fieles visitaron la Basílica de Guadalupe

Mancera Espinosa reportó saldo blanco en la peregrinación. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reportó saldo blanco en la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, a la que asistieron siete millones 280 mil personas.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento informó que sólo se registraron incidentes menores, como personas extraviadas que fueron localizadas y entregadas a sus familiares, así como ocho traslados por atención médica menor.

[Te puede interesar: Peregrinos dejan 1.2 toneladas de basura tras visita a Basílica]

Alerta por frío

Alertó que debido a las bajas temperaturas y heladas por el frente frío número 15, sobre todo en la zona sur y poniente de la capital, Protección Civil activó la alerta naranja entre las 4:00 y 8:00 horas en las delegaciones:

  • Álvaro Obregón
  • Cuajimalpa
  • Magdalena Contreras
  • Milpa Alta
  • Tlalpan
  • Xochimilco

El mandatario capitalino recordó que Locatel es la mejor opción para cualquier reporte o casos de emergencia por bajas temperaturas, toda vez que estas condiciones climáticas continuarán.

[Mira esta nota: Autoridades reportan saldo blanco en operativo Amigo Peregrino]

Asimismo, indicó que la Secretaría de Desarrollo Social reportó la entrega de más de 30 mil cobijas, cuatro mil 900 paquetes y 97 mil cenas calientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas