VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Volcadura de microbús deja 17 heridos en Iztapalapa

02/03/2018 12:04
Redacción / Agencias México CDMX Uno TV / Notimex
El microbús derribó un poste de luz por el impacto. Foto: @OpEsMx

El microbús derribó un poste de luz por el impacto. Foto: @OpEsMx

Servicios de emergencia atienden dos volcaduras, una en carriles centrales del Anillo Periférico Norte y otra en la delegación Iztapalapa, así como un choque automovilístico en Iztacalco, con lesionados.

De acuerdo con el Centro de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), en la calle Bellavista y Almendra, en la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa se reportó la volcadura de un microbús de la Ruta 14.

  • De manera preliminar se reportan, al menos, 17 personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter @C5 CDMX, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública compartió una imagen en la que se observa una unidad del servicio de transporte público volcado por su lado derecho y un poste de luz, derribado por el impacto.

  • Al lugar llegaron bomberos y servicios de emergencia para atender a los heridos.

En otro punto, elementoS del Cuerpo de Bomberos brindaron atención en una volcadura sobre carriles centrales de Periférico al Norte en su incorporación al Viaducto, en la colonia Cove, delegación Álvaro Obregón.

En el Circuito Interior, al sur y avenida Té en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, paramédicos atendieron a lesionados en un choque automovilístico, aunque no precisaron el número de los heridos.

CedeElPasopor choque con lesionados ambulancia acude a Circuito Interior al Sur y Av. Té Col. Granjas México, IZC”, señaló la dependencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?