Volcadura en Circuito Interior deja dos muertos y caos vial en CDMX

Las labores de levantamiento de los cuerpos concluyeron en Circuito Interior. Foto: C5

La mañana de este martes 21 de enero, un vehículo, que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, atropelló a un trabajador de limpia del Gobierno de la Ciudad de México y se estrelló en el muro de contención en Circuito Interior y Marina Nacional. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor y el empleado de limpieza fallecieron sobre Circuito Interior, en la colonia Verónica Anzures, luego de que el auto implicado se volcara. 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona y desviaron la circulación vehicular que se dirige al Sur, en espera de los servicios periciales, quienes llegaron a Circuito Interior para levantar los cadáveres de las dos víctimas, 

Los servicios de emergencias de la Ciudad de México laboraron por más de dos horas para voltear y transportar el automóvil accidentado, por lo que se generó caos vial sobre  Circuito Interior, en dirección al sur de la capital. 

Hasta el momento, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reporta que las labores de limpia de este accidente en Circuito Interior han concluido y la vialidad opera con normalidad.