VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Volcadura ocasiona cierre de carril en Circuito Exterior Mexiquense

12/01/2018 07:46
Agencia México Distrito Federal Notimex
El percance se registró en el kilómetro 82+900 en el tramo carretero ubicado en Ixtapaluca. Foto: Notimex

El percance se registró en el kilómetro 82+900 en el tramo carretero ubicado en Ixtapaluca. Foto: Notimex

El carril de alta velocidad del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se encuentra cerrado a la circulación debido a una volcadura.

La empresa que opera esa autopista urbana especificó que el percance se registró en el kilómetro 82+900 en el tramo carretero ubicado en Ixtapaluca, con dirección hacia Chalco.

“#AvisoCEM Volcadura en el km 82+900 a la altura de Ixtapaluca dirección Chalco, carril de alta confinado. Extrema precauciones”, indicó en su cuenta de Twitter @Circuito_mx.

A fin de evitar accidentes, recomendó a los automovilistas manejar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad y no distraer su atención del volante al transitar por esa zona.

Con 110 kilómetros, el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista urbana de traslado rápido que conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?