Voluntad política construirá Constitución de la CDMX: Mancera

No hay que tener miedo al debate para la elaboración de la misma: Mancera. Foto: Cuartoscuro

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseveró que sólo con la suma de voluntades políticas se construirá la primera Constitución de la capital del país, que será la voluntad política la que permitirá que el documento sea moderno y de avanzada en América Latina, señaló que no hay que tener miedo al debate para la elaboración de la misma.

"Ahora es el trabajo del constituyente, ahora es la voluntad política que se muestra ahí en el constituyente, ahora es la voluntad que estará representada en el debate diario". Miguel Ángel Mancera

El mandatario local agregó que el corazón de la República, que presta servicio a más de 20 millones de personas en el área metropolitana y que genera 17% del Producto Interno Bruto, no volverá a ser lo que fue luego de contar con su carta magna.

"Hoy como integrantes del pacto federal hoy ya estamos figurando en la constitución federal, eso no lo teníamos, eso no estaba simplemente era considerada Distrito Federal, fungió como apéndice del gobierno federal". Miguel Ángel Mancera

Así expresó Mancera Espinosa durante la inauguración del Seminario Internacional: Profesionalización de la Función Pública para Garantizar el Derecho a la Buena Administración, realizado en la zona centro de la CDMX.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas