Ya son 10 años de la marcha zombie, esta vez en pro de damnificados

Los zombies en esta ocasión recolectaron víveres para damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre. Foto: Cuartoscuro

Los zombis invadieron este sábado las calles del Centro Histórico por décimo año consecutivo, pero esta vez la terrorífica marcha tuvo como propósito ayudar a los damnificados de los sismos de los días 7 y 19 de septiembre.

Alrededor de las 16:00 horas, la marcha zombi partió rumbo al Zócalo capitalino por las calles Juárez, 5 de Mayo, hasta la plancha de la Plaza de la Constitución, espantando a los curiosos.

En carpas algunos se podían maquillar y otros más entregaban alimentos, artículos de uso personal, utensilios que en esta ocasión los organizadores solicitaron a los participantes como cepillos de dientes, pastas, jabones, cubiertos, cucharones, platos, latas de atún, bolsas de arroz y frijol.

Los víveres serán entregados a través del banco de alimentos unidos Distribuimos y Transformamos, IAP, que canalizará la totalidad de artículos de higiene personal y los utensilios, así como el 50% de alimentos que se reunieron, a los damnificados.

La otra mitad de alimentos recolectados serán entregados a la Fundación 123 IAP, que atiende población y niños en situación vulnerable en todo el país, aseguraron organizadores.

  • La marcha zombie se mantuvo en el promedio de afluencia de alrededor de 20 mil personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas