VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ya son 10 años de la marcha zombie, esta vez en pro de damnificados

04/11/2017 19:34
Agecia México Distrito Federal Notimex
Los zombies en esta ocasión recolectaron víveres para damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre. Foto: Cuartoscuro

Los zombies en esta ocasión recolectaron víveres para damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre. Foto: Cuartoscuro

Los zombis invadieron este sábado las calles del Centro Histórico por décimo año consecutivo, pero esta vez la terrorífica marcha tuvo como propósito ayudar a los damnificados de los sismos de los días 7 y 19 de septiembre.

Alrededor de las 16:00 horas, la marcha zombi partió rumbo al Zócalo capitalino por las calles Juárez, 5 de Mayo, hasta la plancha de la Plaza de la Constitución, espantando a los curiosos.

En carpas algunos se podían maquillar y otros más entregaban alimentos, artículos de uso personal, utensilios que en esta ocasión los organizadores solicitaron a los participantes como cepillos de dientes, pastas, jabones, cubiertos, cucharones, platos, latas de atún, bolsas de arroz y frijol.

Los víveres serán entregados a través del banco de alimentos unidos Distribuimos y Transformamos, IAP, que canalizará la totalidad de artículos de higiene personal y los utensilios, así como el 50% de alimentos que se reunieron, a los damnificados.

La otra mitad de alimentos recolectados serán entregados a la Fundación 123 IAP, que atiende población y niños en situación vulnerable en todo el país, aseguraron organizadores.

  • La marcha zombie se mantuvo en el promedio de afluencia de alrededor de 20 mil personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?