Suman 5 muertos tras balacera en Garibaldi; así huyeron sicarios

En el lugar fallecieron tres hombres y dos mujeres en el hospital. Foto: Uno TV

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó este sábado que falleció una mujer de 22 años que permanecía en el hospital, como consecuencia de los hechos ocurridos el pasado viernes en Plaza Garibaldi, por lo que ya suman cinco decesos. 

Los demás que perdieron la vida fueron otra mujer de 27 años y tres hombres de 36 y 46 años, respectivamente, y uno aún no identificado. 

Además de los tres fallecidos ya identificados, también se tiene la identidad de los ocho lesionados, de 20, 28, dos de 32, 36, 35, 37 y un hombre de origen extranjero de 44 años.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron agredidas por cinco individuos, quienes huyeron a bordo de tres motocicletas por calles aledañas a la plaza.

Agentes de la Policía de Investigación continúan las indagatorias que permitan identificar, detener y someter al proceso penal correspondiente a los implicados, a efecto de evitar la impunidad.      

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas