VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hallan muerta a bebé en canal de aguas negras en Durango

14/02/2018 11:22
Omar Hernández México Durango Uno TV
La recién nacida fue abandonada en un canal de desagüe de la capital de Durango. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La recién nacida fue abandonada en un canal de desagüe de la capital de Durango. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La policía de Durango informó sobre la muerte de una bebé recién nacida en el canal de desagüe conocido como Arroyo Seco, luego de que recibieran un reporte por el hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa. De acuerdo con los primeros reportes, la bebé falleció por asfixia.

Para los profesionales de la salud, resulta alarmante esta conducta que ha indignado a la población, pues al parecer, no es el primer caso que se presenta, según detalló Elizabeth Blas, presidenta de la Federación de Psicólogos de Durango.

 "Estamos teniendo una patología nueva y la población duranguense está siendo afectada por todo esto". Elizabeth Blas, presidenta de la Federación de Psicólogos de Durango

La especialista también hizo un llamado a las autoridades para que convoquen a una reunión urgente que atienda una posible decadencia en las conductas sociales, pues a este problema se suma el aumento de suicidios en la entidad.

"Es una situación grave, y las evidencias están, las imágenes hablan mucho más. Se tiene que hacer una reunión pronto, ojalá se dé una reunión de profesionales de la salud". Elizabeth Blas, presidenta de la Federación de Psicólogos de Durango

Las autoridades aseguraron mediante un comunicado haber iniciado las investigaciones para dar con el responsable del abandono y posterior muerte de la menor en el canal de aguas negras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué sanción deberían tener los culpables?