Mueren 5 personas calcinadas en accidente carretero en Durango

El choque fue entre una camioneta y un tráiler tipo torton. Foto: Sandra Gómez

Cinco personas, entre ellas un bebé de un año de edad, murieron calcinadas luego que la camioneta en la que viajaban en el entronque Ejido la Loma, Durango, intentara rebasar a un tráiler que transportaba láminas metálicas, sin embargo ambas unidades se engancharon y se arrastraron hasta volcarse, lo que desato que se incendiarán. 

Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio de Lerdo, apagaron el fuego, pero nada pudieron hacer por las personas que quedaron en el interior de la camioneta de doble cabina. 

El director de Protección Civil de Lerdo, Vicente García Ramírez, precisó que entre las víctimas se encontraba una mujer de 32 años de edad, quién respondía al nombre de Angelina Villanueva Alvarado, sin embargo el resto de las personas aún no han sido identificadas. 

Ante estos hechos, la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango traslado los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo ) para la necropsia de ley y abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, ya que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Despierta piloto del avión accidentado en Durango

Inicia remoción de los restos de avión accidentado en Durango

 

Qué opinas