¡Aguas! Frente frío 6 provocará lluvias fuertes en Durango

Generará lluvias en gran parte del país. Imagen: SMN

El frente frío número seis generará lluvias y bajas temperaturas en gran parte del país; se prevé potencial de tormentas fuertes en Durango, así como en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.

En Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco se esperan tormentas puntuales intensas; y en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo, tormentas muy fuertes.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también se presentarán lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Aguascalientes, Jalisco, Colima y Guanajuato; con vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

El sistema frontal número seis se ubica sobre el Golfo de México; masa de aire frío asociada al frente provocará un marcado descenso de las temperaturas en gran parte del territorio nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre lluvias:

 

Qué opinas