¡Aguas! Masa de aire por sierra de Durango provoca heladas

¡Tápate! Se registran heladas en la sierra por masa de aire de frente frío. Cuartoscuro/Archivo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó este martes que continuarán las heladas en la sierra duranguense a causa de una masa de aire de un frente frío que circula por la zona.

También previó cielo medio nublado y posibles precipitaciones debido a una corriente de chorro y a una alta presión.

Medidas preventivas en esta temporada de frío:

También es importante que te vacunes contra la influenza estacional⬦

¡Ojo! Checa lo que prevé la Conagua por zonas:

  • En valles, llanos, el norte y noroeste seguirá un ambiente frío con mínimas inferiores a los 9 grados y con la presencia ligera de vientos en todo el territorio.
  • Para la tarde de este martes se prevé una temperatura máxima de 30 grados sólo en poblaciones de Las Quebradas, mientras que para los valles y llanos será entre los 22 a 23 grados y para la región sierra estará debajo de los 20 grados.
  • La ciudad de Durango presenta este martes cielo medio nublado y ligeros eventos de viento, esto favorece una tarde templada con máximas entre los 23 a 25 grados, mientras que para la mañana del miércoles hará frío moderado con temperaturas mínimas entre los 3 y 7 grados centígrados y sin condiciones de precipitación dentro del Valle del Guadiana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre nevadas:

Qué opinas