Lentes gratis para niños: Alejandro Mojica Narváez

Mojica asegura que los problemas de visión afecta el rendimiento escolar en un 80%. Foto: @AlejandroMojicaN

El candidato a diputadoAlejandro Mojica Narváez, propone que los estudiantes de educación básica tengan acceso gratuito a lentes en escuelas públicas con el fin de que existan condiciones ideales para que los niños estudien.

[Te puede interesar: Cae presunto asesino de la periodista Alicia Díaz en Nuevo León] 

El abanderado de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Duranguense (PD) asegura que, durante su gestión como regidor de Durango, realizó un convenio con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C., con el cual entregó más de 20 mil lentes gratuitos en las más de 500 colonias que conforman el Municipio de Durango

El candidado a diputado aseveró estar convencido de que la inseguridad se puede combatir por medio de la educación, precisó que busca  garantizar que la niñez duranguense cuente con los elementos necesarios para su formación. 

[También puedes leer: Presunto homicida de periodista Alicia Díaz, sería su exesposo] 

Mojica Narváez asegura que esta medida elimina uno de los obstáculos al cual los niños se enfrentan durante su vida como estudiantes, pues uno de cada cuatro niños sufre problemas de visión no diagnosticados, lo que afecta su rendimiento escolar hasta un 80%.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas