Cae por apuñalar a mujer afuera de un bar en Guadalupe Victoria

El acusado abandonó el cuerpo hasta un terreno baldío y se dio a la fuga. Foto: @DgoFiscalia

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) detuvo a Francisco N de 24 años de edad, por el delito de feminicidio en perjuicio de Sarahí López de 26 años. 

La causa de la muerte de Sarahí fue una hemorragia masiva aguda, producida por heridas de arma blanca

De acuerdo con las investigaciones, el 19 de agosto la víctima se encontraba al interior del bar Los Compadres, ubicado en calle Aquiles Serdán de la Zona Centro del municipio de Guadalupe Victoria, Durango

[Te puede interesar: ¡Cuidado! Aumentan los secuestros virtuales en Durango]

Sarahí se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con el detenido y en un momento determinado decidieron abandonar el sitio, pero en el camino comenzaron a discutir y ella prefirió regresar, minutos más tarde arribó al lugar Francisco, quien la convenció de salir del lugar y una vez en el exterior del establecimiento, la atacó con una navaja

El acusado arrastró el cuerpo hasta un terreno baldío ubicado en calle Carrillo Puerto, esquina con avenida Morelos de la municipalidad en mención para luego darse a la fuga. 

Francisco fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas