Aseguran 133 mil litros de huachicol durante cateo en Durango

El cateo se realizó en inmediaciones del poblado de Contreras. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron asegurados 133 mil 730 litros de huachicol durante un cateo en Durango. Así lo informó la Procuraduría General de la República (PGR). 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Federal Ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales cumplimentaron el mandato girado por un juez.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

El cateo se realizó en inmediaciones del poblado de Contreras, lugar en donde se localizaron y aseguraron tractocamiones con semirremolque, otros vehículos y contenedores con capacidad de mil litros, con una sustancia con las características y olor del hidrocarburo.

[Te puede interesar: Asesinan a exalcalde de Amacuzac Morelos] 

También fueron asegurados un contenedor de capacidad de cinco mil litros y otro de 10 mil, ambos con una sustancia con las características y olor de combustible, así como cuatro tanques, tipo pipa, uno de ellos con capacidad de 35 mil litros y tres de tamaño regular.

Los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por la probable comisión del delito en materia de hidrocarburos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas