Muere en tiroteo director de Seguridad Pública de Cuencamé en Durango

Se aseguraron 3 vehículos, que fueron abandonadas en la carretera y 7 armas de fuego. Foto: Sandra Gómez

El Director de Seguridad Pública del Municipio de Cuencamé, Durango, perdió la vida junto a otras tres personas, luego de que fueran atacados a tiros por un grupo armado en la comunidad de Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al municipio de Cuencamé para iniciar la investigación correspondiente.

En el lugar se tomó conocimiento del deceso de cuatro personas, y de tres más que resultaron lesionadas, mismas que ya reciben atención médica, dos de ellas en un hospital de la ciudad capital y la tercera en Gómez Palacio.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de José Luis y Manuel, así como dos hombres más que permanecen en calidad de no identificados, mientras que los lesionados se identificaron como Mario Alberto, de 27 años de edad; José Manuel, de 33; y Jesús Alberto, sin edad confirmada, presentando todos ellos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

La Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán y el General de la Décima Zona Militar, Homero Mendoza Ruiz; estuvieron en el lugar de los hechos, en una finca ubicada en los límites de la localidad Cuauhtémoc, alejada del resto de las viviendas del poblado, participando en la investigación del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

También puedes leer

Busca PGR a elementos levantados en Nayarit y grabados en video

Por descuido de la profesora, dos niños comen raticida

Qué opinas