Atacan y asesinan a indígenas de Durango en sierra de Chihuahua

Quien dio aviso del hecho, el chofer, se encuentra desaparecido. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Tres indígenas tepehuanos del estado de Durango fueron asesinados al ser emboscados en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua, mientras que uno más fue herido y otro se encuentra desaparecido.

Las víctimas viajaban en dos vehículos de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas; en uno de ellos cargaban muebles de madera para su venta.

La información fue dada por la diputada local de Durango del distrito 06, Rosa Isela de la Rosa, quien dijo que los indígenas son de la comunidad de San Bernardino de Milpillas y que el chofer del camión fue quien dio aviso de lo sucedido, después de eso no se sabe nada de su paradero.

La legisladora duranguense dio a conocer el pasado miércoles a medios locales de Durango, la identidad de los indígenas: Cuco (Refugio) Salinas; Juan Ramón Flores, quien era el encargado de la fábrica y que murió junto con su hijo; mientras que las autoridades de Chihuahua, se mantienen bajo la secrecía del hecho.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre emboscadas:

Qué opinas