Autoridades frustran secuestro en Cuencamé

La víctima resultó ilesa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que un agente del Ministerio Público fue abatido en cumplimiento de su deber, al frustrar un secuestro en el municipio de Cuencamé.

Informó que la víctima del plagio resultó ilesa.

El servidor público, abogado, perteneciente a la unidad de anti-secuestros, respondía al nombre de Enrique Soria Aro de 32 años de edad, y vivía en la ciudad de Durango. Las autoridades médicas indicaron como causa de muerte: herida por arma de fuego en la región del tórax.

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando se informó sobre el secuestro de un hombre en el municipio de Cuencamé, los plagiarios exigían la cantidad de 300 mil pesos. Ante ello, se montó un operativo especial por parte de la unidad antisecuestros de la Fiscalía.
  • Fue en el kilómetro 135+500 de la carretera federal Cuencamé-Juan Aldama, Zacatecas, a la altura del entronque al poblado San Antonio de la Laguna del municipio de Santa Clara, Durango, donde el personal operativo se enfrentó con los presuntos delincuentes, quienes circulaban a bordo de un vehículo Ford, Pick-Up, color blanco, mismos que lograron darse a la fuga. En el lugar fue abatido Enrique Soria Aro, mientras que la víctima del plagio fue liberada con bien.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) investigan los hechos para lograr la captura de los presuntos responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre secuestros:

Qué opinas