Bajarse sueldo a la mitad, propuesta de morenistas en Durango

Presentarán su propuesta ante el Pleno Legislativo. Foto: Especial

El candidato a senador de la República por el estado de Durango, de Juntos Haremos Historia, Alejandro González, sostuvo que una de las principales propuestas de su coalición a nivel local es bajar el sueldo a la mitad a sus candidatos a diputaciones en la entidad. Ésta, dijo, los hará llegar al Pleno Legislativo. 

  • En Durango, los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT) competirán en alianza por los distritos locales.

El destino del recurso ahorrado

Aseguró que los ahorros, al reducir salarios a los diputados, podrán invertirse en necesidades de la población, a fin de atender, por ejemplo, el desabasto de medicamento en los centros de salud. Indicó que esa propuesta nace de las nuevas generaciones de políticos.

Candidatos, honestos, asegura el aspirante a senador

Dijo, además, que los candidatos de la mencionada coalición presentaron su 3de3, lo cual demuestra que apuestan a la transparencia y a acabar con la corrupción, y añadió que los votantes buscan legisladores al servicio de la comunidad.

Aseguró que, en caso de ser electos, se apegarán a las directrices del proyecto de Andrés Manuel López Obrador: no robar, no traicionar y no mentir.

La mayoría de los candidatos a diputados locales de la coalición entre Morena y el PT contenderán por primera vez en la vida política.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas