Cachan a hombre y a mujer robando en Durango, los detienen

Fueron detenidos en el fraccionamiento Jardines de Durango. Foto: Fiscalía General del Estado

En la ciudad de Durango agarraron a un hombre y a una mujer con las manos en la masa cuando robaban diversos artículos en el fraccionamiento Jardines de Durango, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

Jorge Alberto González Martínez y Elizabeth Cayetano Rico, de 48 y 34 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos en la avenida Camelias y calle Amapola del fraccionamiento Jardines de Durango, hurtando ocho relojes, un maletín, y un estuche, sustraídos de un vehículo Dodge, Journey, blanco. Además, del interior de un Nissan, Versa, gris, robaron una laptop y un cargador, un DVD.

Al lugar de los hechos acudieron elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes procedieron a su detención.

  • Fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad competente. Se encuentran vinculados por el delito de robo en flagrancia, en agravio de una persona del sexo masculino de 48 años de edad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre robos:

Qué opinas