Caen 4 ladrones en Durango, integrante era "amiga" de la víctima

Un integrante está prófugo. Foto: FGE

Una banda de cuatro presuntos ladrones fue detenida en Durango, entre ellos se encuentran Fabiola Alejandra, José Alfredo, Víctor Guillermo y Jesús Daniel. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante una conferencia de prensa donde se dieron detalles de su forma de operar. 

Uno de los casos ocurrió la madrugada del día 9 de enero, fecha en que la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ruiz Massieu, en compañía de Fabiola Alejandra, a quien había invitado a pasar a su casa ya que mantenían una relación de amistad. 

Se presume que esta última realizó una llamada desde el baño para indicarle a sus cómplices que se introdujeran al lugar. 

Los dos imputados, mediante la fuerza física, sometieron a la víctima amordazándolo y agrediéndolo hasta dejarlo inconsciente. Luego, tomaron varios objetos de valor, los cuales se llevaron a bordo de un vehículo de negro. 

Los tenis la delataron 

El 14 de enero, esta banda realizó otro atraco similar en el fraccionamiento Jardines de Durango, donde sustrajeron varias cosas de valor y unos tenis, mismos que Fabiola Alejandra traía puestos al momento de la detención y que la víctima reclamó como suyos. 

[También puedes leer: Detectan 5 mil 755 alumnos en riesgo de conducta peligrosa en NL] 

La FGE aún trabaja en la localización de un integrante más que se encuentra en calidad de prófugo, el resto de los detenidos se encuentra en espera de que se resuelva su situación jurídica. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas