Cae banda de secuestradores en Gómez Palacio

Los cuatro hombres eran de Veracruz. Foto: FGE

Se giró una orden de aprehensión en contra de una banda de cuatro presuntos secuestradores detenidos en Gómez Palacio, Durango. Así lo informaron las autoridades de Veracruz, estado donde eran buscados. 

[Te puede interesar: Atentado contra candidato en Zumpango deja tres heridos]

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de los hombres, quienes presuntamente privaron de la libertad a diversas víctimas, en el año 2015.

Ismael N, alias El Charro; José Dolores N, alias El Yuca; Edgar Ramón N, alias La Borrega y Luis Delfino N, alias El Cuini fueron notificados de la orden de aprehensión cumplida en su contra, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de asociación delictuosa, en agravio de una persona, cuya identidad quedó resguardada. 

[También puedes leer: Patrulla ocasiona choque múltiple en Nuevo León] 

Lo que se les finca responsabilidad penal, tuvieron lugar en el mes de agosto del 2015, cuando privaron de la libertad a la víctima, en el momento en que circulaba a bordo de una motocicleta, según hechos registrados en la Causa Penal 147/2017/V.

Las cuatro personas se encuentran recluidas en un centro penitenciario federal ubicado en Gómez Palacio, por lo que agentes veracruzanos se trasladaron a dicha entidad para realizar las notificaciones y detención correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas