Cae en carretera de Durango con 20 mil litros de huachicol

El hombre fue detenido tras cometer una infracción. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido un hombre que circulaba sobre una carretera en Durango por transportar de manera ilegal 20 mil litros de hidrocarburo. Así lo informó la Procuraduría General de la República (PGR). 

[Te puede interesar: Tomás Yarrington es extraditado a EU desde Italia] 

Mediante un comunicado, la dependencia federal detalló que el hombre fue detenido por cometer una infracción mientras circulaba por el kilómetro 10 de la carretera Gómez Palacio  Jiménez tramo Gómez Palacio  Bermejillo, con dirección a Ciudad Jiménez, Chihuahua

El detenido iba a bordo de un camión tanque. Al momento de ser inspeccionado por elementos de la PGR se detectó que no contaba con documentos que acreditaran que el combustible era transportado de manera legal. 

[También puedes leer: Matan a candidato a quinto regidor de Estado de México] 

El huachicol y el hombre, cuya identidad quedo bajo reguardo, fueron puestos a disposición de las autoridades en espera de que se determine su situación jurídica. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas