Cae en Durango presunto asesino de priista del Edomex

El sujeto ya fue trasladado al Estado de México. Foto: @PacoRojas

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención de Sergio N, presunto asesino de Francisco Rojas San Román quien era aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izacalli.

[Más sobre el tema: Atacan a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli] 

De acuerdo con la vocera de la dependencia, Elizabeth Luna, la detención fue ejecutada en atención a un oficio emitido por autoridades del Estado de México quienes solicitaban apoyo para captura y traslado del sujeto.

En calidad de testigo

Sergio N, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado a la Vicefiscalía de Cuautitlán Izcalli en calidad de testigo por el asesinato de Rojas San Román.

El pasado 4 de febrero, el aspirante del PRI fue atacado a balazos mientras viajaba con su familia a bordo de una camioneta. Tras el ataque, él y su cuñada, María Eugenia Cano Romero, fallecieron por complicaciones durante el proceso de recuperación. 

[Así te lo informamos: Muere aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas